Los Principios de la Vida Espiritual
1) ) ¿Crees que Dios te ama y se preocupa por ti individualmente? La Biblia dice: “El SEÑOR se manifestó a mí ya mucho tiempo há, diciendo: ‘Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia.’” (Jeremías 31: 3)
Y, “En esto se mostró el amor de Dios en nosotros, en que Dios envió su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por medio de él.” (1 Juan 4:9) 2) ¿Reconoces que el pecado te ha separado de Dios, y te impide cultivar una relación intima con El? La Biblia dice: “Mas vuestras iniquidades han hecho separacion entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar Su rostro de vosotros, para no oír.“ (Isa 59: 2) 3) ¿Sabes que Jesucristo, el Hijo de Dios, vivió, murió y fue resucitado de entre los muertos para redimirte del pecado y de la muerte eterna? La Biblia dice: “Y ella tendrá un Hijo, a quien pondrás por nombre YAHSHUA, [Jesus] porque El salvará a Su pueblo de sus pecados.”(Mateo 1:21) 4) ¿Crees que, al aceptar a Jesús como tu Salvador personal, serás libertado del pecado, tanto de su poder como de sus frutos? La Biblia dice: “Ninguno que es nacido de Dios hace pecado; porque Su simiente mora en él; y no puede pecar porque es nacido de Dios.“ (1 Juan 3: 9) 5) ¿Estás dispuesto(a) a buscar a Dios de todo corazón, y rendirte a El para triunfar sobre el pecado y gozar Su vida eterna hoy? La Biblia dice: “Soy crucificado con Cristo; mas vivo, no ya yo, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por la fe del Hijo de Dios, el cual me amó,
y se entregó a sí mismo por mí.” (Gálatas 2:20)
Si ha respondido “Sí” a todas las preguntas anteriores entonces le interesará visitar el siguiente sitio web, e información de contacto:
Sitio Web: www.adventiatria.com