Los Ocho Principios de la Salud

Desde una perspectiva cristiana Adventista del 7mo Dia de la Creacion

¿Sabías que puedes vivir de manera más saludable y perder peso permanentemente sin drogas ni trucos artificiales?

¿Sabías que Dios requiere que cuidemos de nuestros cuerpos porque Él habita allí? 1 Corintios 3: 16-17 nos dice: “¿No saben que son templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en ustedes? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él (causa y efecto) porque el templo de Dios, el cual son ustedes, santo es.”

¿Sabías que la sensibilidad a la leche es la alergia alimentaría más común en los Estados Unidos? El 60% de los estadounidenses son alérgicos a la leche, que es una de las principales causas de sinusitis y problemas respiratorios?

¿Sabías que la leucemia en el ganado lechero es rampante? Los virus del cáncer se secretan en la leche desde el torrente sanguíneo del animal infectado.

¿Sabías que la investigación confirma que la enfermedad de las vacas locas se transmite a los humanos?

¿Sabía que solo los productos animales contienen colesterol dañino?

¿Sabías que el azúcar roba las vitaminas B de los nervios y te deja nervioso e irritable?

¿Sabías que el azúcar aumenta los niveles de grasa en la sangre y tiene un efecto de obstrucción en el cuerpo? El azúcar juega un papel importante en la acumulación del colesterol, que puede bloquear las arterias.

¿Sabías que el chocolate común (dulce) causa dolores de cabeza, irritación del sistema nervioso central, picazón general o localizada, depresión y ansiedad?

¿Sabías que el azúcar debilita los glóbulos blancos que constituyen nuestra principal línea de defensa contra los gérmenes invasores?

¿Sabía que una dieta alta en fibra y baja en grasas ayuda a prevenir el cáncer y muchas otras enfermedades?

¿Estás listo para un NUEVO COMIENZO?

Hay ocho leyes/principios a seguir para obtener y mantener un estilo de vida más saludable y feliz. ¡Puedes cesar de contaminar el templo que Dios te ha dado y tener un NUEVO COMIENZO!

CONTINUA LA LECTURA....(ver parte superior derecha)